Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |Emilia uscamayta curi
Manifestación por la joven que murió ahogada en Romero

Manifestación por la joven que murió ahogada en Romero

Emilia Uscamayta Curi

2 de Octubre de 2022 | 03:52
Edición impresa

Familiares, amigos y allegados de Emilia Uscamayta Curi, la joven de 28 años que murió ahogada el 1° de enero de 2016, durante una fiesta que se desarrollaba en una casaquinta de Melchor Romero, realizaron una jornada de homenaje, memoria y reclamo de justicia.

La actividad tuvo lugar en la avenida 520 entre 159 y 160, justo frente al predio donde se produjo la tragedia, y consistió en una radio abierta, charlas, entrega de volantes y actividades artísticas.

“Estamos haciendo una radio abierta para pedir justicia. Queremos que los que están imputados, todos los que hicieron daño, estén tras las rejas“, dijo Eugenia, la mamá de la estudiante de Periodismo fallecida.

“Quiero justicia por Emilia. Que se sientan culpables. Si en esa quinta hubiese habido guardavidas, como dicen las reglas, mi hija estaría viva”, agregó.

Por este caso, el 25 de octubre próximo empezará el juicio y quienes están en el banquillo de los acusados enfrentan cargos por “homicidio simple con dolo eventual, en concurso real con el delito de desobediencia en dos oportunidades”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla