Manifestación por la joven que murió ahogada en Romero

Edición Impresa

Familiares, amigos y allegados de Emilia Uscamayta Curi, la joven de 28 años que murió ahogada el 1° de enero de 2016, durante una fiesta que se desarrollaba en una casaquinta de Melchor Romero, realizaron una jornada de homenaje, memoria y reclamo de justicia.

La actividad tuvo lugar en la avenida 520 entre 159 y 160, justo frente al predio donde se produjo la tragedia, y consistió en una radio abierta, charlas, entrega de volantes y actividades artísticas.

“Estamos haciendo una radio abierta para pedir justicia. Queremos que los que están imputados, todos los que hicieron daño, estén tras las rejas“, dijo Eugenia, la mamá de la estudiante de Periodismo fallecida.

“Quiero justicia por Emilia. Que se sientan culpables. Si en esa quinta hubiese habido guardavidas, como dicen las reglas, mi hija estaría viva”, agregó.

Por este caso, el 25 de octubre próximo empezará el juicio y quienes están en el banquillo de los acusados enfrentan cargos por “homicidio simple con dolo eventual, en concurso real con el delito de desobediencia en dos oportunidades”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE