

Festejaron los dirigidos por Fernando Torrijos y Pato Angaut / S. Casali
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Obligado a levantar: el Pincha recibe al Millonario: hora, formaciones y TV
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
“Cadena de oración”: los pedidos por Thiago Medina, desde Camilota hasta Alfa y Juli Poggio
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
En La plata, un fin de semana a puro festejo con varias propuestas
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
En El Nene, otro sábado de 20% de reintegro pagando con Modo
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Emilio Monzó sobre la crisis en el país: "A la salida no la veo"
Agenda deportiva recargada este sábado: eventos, horarios y TV
VIDEO. La protesta universitaria frenó clases y el miércoles irá a la calle
Homenaje local en Malvinas tras la restitución de identidad de tumbas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Bulero derrotó a PAC de General Rodríguez por 33 a 27 y Los Talas presenció en primera persona el primer ascenso de su historia
Festejaron los dirigidos por Fernando Torrijos y Pato Angaut / S. Casali
En el marco de la 19º fecha de la temporada y primera de los reordenamientos, Berisso hizo su trabajo, le ganó al PAC de General Rodríguez por 33 a 27 y le sacó al tercero de la tabla, Rivadavia de Lobos una diferencia tan grande como indescontable y decretó de esta forma el ansiado ascenso de categoría, en lo que se constituyó como el primer gran logro de su corta historia, donde solamente 12 años de vida enmarcan una tarea deportiva de una superación extraordinaria.
Es que ayer, en el predio bulero de Avenida Montevideo y calle 96 desde tempranito se sentía algo raro en el aire, hasta quizás estaba por alguna nube cercana el gordo Rutigliano empujando en el scrum, ese mismo que fue definitorio para torcer un partido más trabado de lo pensado ante un conjunto visitante que no llegó hasta nuestra región para pasear, de hecho le dio una tremenda batalla al pack local que en algún momento hizo pensar a la gran cantidad de gente que se acercó a presenciar el encuentro, que quizás no era la tarde para festejar; pero no fue así, los dirigidos por Fernando Torrijos y Patricio Angaut, ofrecieron una muestra de carácter para sostener el partido y la ventaja en el final cuando los de General Rodríguez se fueron “al humo”. Pero llegó el pitazo final de Marcelo Talpalar que desató el gran festejo de todo Berisso que en la temporada 2023 acompañará a Almafuerte y jugará en la Tercera división de la URBA.
Una vez finalizado el encuentro, el capitán del conjunto berissense, Agustín Burgos charló con este diario y dijo que: “El partido de hoy fue algo aparte, muy distinto a lo jugamos en el año, se sintieron los nervios, hubo muchas cosas en juego y fuimos conscientes que si ganábamos obteníamos el ascenso y la verdad es que PAC nos planteó un partido inteligente, durísimo, mucho más de lo que esperábamos y por suerte nos pudimos mantener en partido, más allá de todo fue una demostración para el grupo que trabajando, con compromiso y con entrenadores que te quieren ver mejorar, las cosas se pueden conseguir” A lo que agregó: “Nos quedan varias fechas aún pero por suerte el objetivo principal ya se consiguió, esperemos que todo termine mejor aún y sabemos que haciendo una muy buena post temporada y una mejor pretemporada estaremos a la altura de la Tercera División “ aseguró el capitán de Berisso RC.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí