Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Cartonazo: salió la tarjeta para jugar por $50.000, que se pueden duplicar

El mensaje de Falcioni tras la racha de victorias de Independiente: "Hemos cambiado el ánimo interno y externo"

El mensaje de Falcioni tras la racha de victorias de Independiente: "Hemos cambiado el ánimo interno y externo"
2 de Octubre de 2022 | 09:41

Independiente obtuvo este sábado una nueva victoria en el torneo ante Arsenal y su DT, Julio César Falcioni, se mostró contento por el presente del equipo y por el cambio de actitud: "Hemos cambiado el ánimo interno y externo".

A su vez, el "Emperador", marcó: “Logramos reposicionarnos con los puntos. Estabilizar. Yo estoy para poner la cara cuando las cosas no están bien. Hay partidos en los que se puede jugar como nos gusta y a veces hay que luchar. Hoy fue un partido de raspe. Estamos hace poco”.

Por otra parte, en cuanto al duelo ante el equipo de Sarandí, y la posterior victoria, en donde se lleva tres puntos hacia Avellaneda, manifestó: "Salió el partido que habíamos preparado, muy trabado y sin espacios. Defensivamente estuvimos muy correctos aunque no capitalizamos bien las segundas jugadas. Fue un buen partido".

Este domingo se llevan a cabo las elecciones en el "Rojo" y la nueva comisión directiva tendrá que definir la continuidad o no de Falcioni, que parece haberle cambiado la cara al equipo en el tramo final del campeonato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla