Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista Buenos Aires - La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
marcelo gallardo
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, empezará a definir en las próximas horas, con la vuelta a los entrenamientos tras la derrota del domingo ante Rosario Central como local, la última formación titular tras tras 8 años y medio de trabajo.
Para Gallardo será la elección del equipo número 442 en casi un centenar de meses, si se tiene en cuenta que ésa es la cifra de partidos oficiales que lo tuvo como entrenador de River, desde aquel 26 de julio de 2014 cuando debutó ante Ferro por la Copa Argentina.
En cuanto al armado y tal como pasó en todo el semestre, no podrá repetir el equipo ya que están para volver luego de la suspensión Miguel Borja y Milton Casco, y van esperar a los lesionados Santiago Simón, Emanuel Mammana y Paulo Díaz.
Además, está el tema de la cuestión anímica ya que la derrota por 2-1 ante Central el día de la despedida de Gallardo en el Monumental ante sus hinchas fue muy impactante para muchos jugadores, al punto que terminó expulsado el volante colombiano Juan Fernando Quintero por un empujón al árbitro Fernando Echenique.
También podría estar en condiciones de jugar Bruno Zuculini, quien arrastra un desgarro y en estos días lo van a probar para ver si puede jugar en lugar de Enzo Pérez, quien suma muchos minutos sin descanso.
El plantel “millonario” regresó a los trabajos ayer en el predio de Ezeiza de cara al partido ante Racing, que puede salir campeón de la Liga Profesional el domingo en Avellaneda, mientras que River ya se aseguró un lugar -por la tabla anual- en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.
LE PUEDE INTERESAR
Esperan por Pillud para decidir cómo formará Racing
LE PUEDE INTERESAR
Ortigoza anunció su retiro del fútbol y el sábado juega su último partido
Por otro lado, el actual cuerpo técnico trabajará hasta mediados de noviembre, ya que el club se presentará entre el 9 y el 12 de ese mes en Mendoza para jugar un torneo internacional con Colo Colo y el Betis, que dirige Manuel Pellegrini.
Tras esos amistosos, que posiblemente sean la despedida del banco de suplentes de Gallardo, el plantel tendrá vacaciones hasta el 14 de diciembre, cuando comenzará la primera parte de la pretemporada en el predio que la institución posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, hasta fin de año.
Luego, ya con el nuevo entrenador que será presentado en la primera semana de diciembre, el club de Núñez tiene reservada la estadía en Miami para encarar la parte más exigente de la pretemporada, a realizarse entre el 3 y el 18 de enero, con una serie de amistosos internacionales que no se jugaron en el verano pasado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí