
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Estafa piramidal millonaria: crece la lista de damnificados en La Plata
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
El accidente de Thiago Medina: qué pasó esa noche y la teoría de una pelea previa con Daniela Celis
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
Una innovadora terapia para regenerar huesos avanza en el país
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sabido es que, desde que explotó el Wandagate una de las palabras más buscadas (por su bajo perfil) es la de Zaira Nara.
Así, la hermana de la mediática intentó en todo momento mantenerse al margen del centro de la escena, aunque el escándalo le haya costado incluso la relación con su expareja y el padre de sus hijos, Jakob Van Plessen.
Sin embargo, cada tanto habla con la prensa y deja algunas definiciones sobre lo que sucede al interior de su familia. Ahora, la modelo y empresaria comento sobre su mamá , Icardi y Wanda: “La verdad es que son buenas personas. Mi mamá es la mejor mamá del planeta y nunca no va a estar acompañando a su hija, así que está haciendo eso desde Estambul también”, aseguró
Zanjado el tema de la disputa entre madre e hija, habló dl nuevo amigo de Wanda, el cantante de cumbia 420 L-Gante. “Sí, lo conozco hace un montón”, confió Zaira. “Me lo crucé en un montón de eventos”. Y agregó: “Re bien, me cae muy bien”.
Además le preguntaron: ¿Wanda te contó de las particularidades de la relación que tiene con él?” “No, imaginate que no hablo de mis relaciones...”. Y luego repitió que si bien hablan en privado no se mete en las relaciones de su hermana y jamás diría nada en público. “Ojo con el término relaciones”, aclaró luego. “Las relaciones laborales también son relaciones”, expresó dando lugar a la ambigüedad. “Yo hablo de todos los temas con mi hermana pero imaginate que quedan en casa”, cerró.
Recordemos que, hace poco menos de un mes, Zaira compartió en sus redes un texto muy directo con respecto a su separación en el que expresó: “Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”. La noticia no sorprendió: a finales de mayo se dijo que entre Zaira y Jakob había una tercera en discordia e incluso llegó a decirse que ya estaban oficialmente separados.
LE PUEDE INTERESAR
"Chicas en el Aire": Sergio Lapegüe debuta en el teatro
LE PUEDE INTERESAR
"La araña" la nueva canción de Jimena Barón que apunta a Gianinna Maradona
Finalmente y por su parte, unos días después Wanda hizo lo propio a través del mismo medio. Sobre un fondo negro y con un texto tan corto como conciso, confirmó el final de su relación con Mauro Icardi. “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender, no solo por mí sino también por nuestros hijos”, había expresado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí