Sigue la conmoción por la muerte del ciclista: “Eras luz y lo seguirás siendo”

Edición Impresa

“Jamás pensé que tendría que transitar esto. Justo ahora que todo empezaba a marchar bien”, fueron las palabras que utilizó la pareja de Leandro Manuel Titto (35), el joven atropellado ayer en 7 y 51 por un colectivo de la línea 202 cuando circulaba en su bicicleta.

“La vida te arrebata de mí así... sin avisar. Estaba esperando tu mensaje que dijera que habías aprobado ese parcial que tanto venías preparando, pero el mensaje nunca llegó, como tampoco va a llegar ese vermouth que tanto nos gustaba tomar y charlar de nuestro día”, escribió, en medio del dolor por el trágico accidente. Y agregó: “Ya te extraño y no sé si me voy a poder a acostumbrar a tu ausencia”.

“Eras luz, y seguirás siendo luz”, expresó y siguió: “Eras alegría y te recordaré en cada palabra y detalle que siempre tenías. Quedará en mi la imagen del día de mi cumple, entrando en silencio con una torta con una vela encendida cantándome y transmitiendo tus buenos deseos para conmigo. O entrar a tu casa y verte tocando el piano que tan bien lo hacías y era tu cable a tierra”.

Sumido en una tristeza profunda por la repentina partida, el joven remarcó: “Compañero, incondicional, nos distanciados por un tiempo y en algún momento te reencontraré para decirte todo lo que un día me quedó por hacerte saber. Te voy a amar fuerte siempre y te guardaré en mi corazón de la misma manera”, cerró.

Vale recordar que, tal como publicó este diario en su edición de ayer, Leandro Titto fue víctima de un accidente de tránsito en 7 y 51. El joven de 35 años había sufrido graves heridas y permanecía internado en el hospital San Martín. Sin embargo, horas más tarde se confirmó su fallecimiento.

El trágico hecho se produjo en horas de la tarde, cuando un taxista, que estaba estacionado sobre la Avenida, abrió la puerta de su vehículo sin notar que el ciclista circulaba por su carril. Al esquivar el taxi, la maniobra brusca lo hizo caer de su bici, y fue embestido por un micro de la línea 202.

Producto del fuerte impacto, el hombre quedó tendido sobre el asfalto con graves heridas. Inmediatamente acudió al lugar una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), pero -desafortunadamente- el personal médico no pudo salvarle la vida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE