Jimena Barón le dedicó “La Araña” a Giani por su traición con Osvaldo
Edición Impresa | 22 de Octubre de 2022 | 04:20

“¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? Que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó”. Así, demoledora, canta Jimena Barón en “La Araña”, su nuevo tema que, tras dos años de silencio, parece apuntar los cañones a Gianinna Maradona, su ex amiga y confidente que terminó teniendo una relación muy tóxica con Daniel Osvaldo, ex de Barón, y padre de su hijo Morrison.
En el tema, que subió a las plataformas en la madrugada de ayer junto a un videoclip, la cantante y actriz refiere a una traición de una amiga que, mientras la consolaba, tiraba sus redes por detrás para quedarse con su amor. La hija del Diez y Osvaldo fueron vinculados en aquel entonces, ella lo negó y, finalmente, el tiempo dio la razón: estuvieron juntos, con mil idas y vueltas, hasta esta semana, cuando el rockstar confirmó su separación.
Otra pista que Barón deja en su pegadiza canción, que sigue la línea de su anterior éxito “La Cobra”, es cuando habla de una “vecina del dolor”, una palabra, “vecina”, que no pasó inadvertida, en tanto, cuando Barón y Osvaldo volvieron al país tras su estadía en Italia, se mudaron a una casa en Tigre, enfrente de lo de Gianinna.
“La Araña” es el primer adelanto de su nuevo disco, en el que, según anticipó, incluirá canciones de “emociones, dolores, decepciones, alegrías, traiciones, tristezas, felicidad y esperanza”. “Yo me siento más contante que cantante, y eso es lo que me abraza y me cura. La música me da la oportunidad de volver felices momentos que no lo fueron e inmortales alegrías que quiero eternas”, agregó Jimena que cerró contundente: “La Cobra. Que se cobra todo lo que hiciste, bebé”.
Tras el alboroto y las teorías, Gianinna se dio por aludida y desde sus redes le contestó con una canción de Don Osvaldo, “Primeras Piedras”, que incluye frases contundentes: “Siempre es grato masacrar al que no vive como yo” y “Mucho mejor es tirar tiros para afuera que mirarse para adentro”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE