
🔴 En vivo, minuto a minuto: cierre de listas caliente y negociaciones hasta la medianoche
🔴 En vivo, minuto a minuto: cierre de listas caliente y negociaciones hasta la medianoche
La Plata, epicentro de la rosca por las listas del 7 de septiembre
Tensión en el peronismo bonaerense: cerró el plazo y un corte de luz demora la lista
Suba inminente del precio de la nafta: cuanto costaría llenar el tanque en La Plata
Gimnasia, atrapado en sus limitaciones, valora el primer punto sumado: 0 a 0 con San Lorenzo
La inauguración del Pasaje Dardo Rocha: así será el festival y el domo inmersivo de vacaciones
El incendio en La Plata: tres marcas, un apellido y una sucesión
Con una gran actuación del pibe Lencina, River goleó 4 a 0 a Instituto en su visita a Córdoba
Con un doblete y una asistencia de Messi, Inter Miami goleó 5 a 1 al New York Red Bull
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
VIDEOS. El rugby de la Región: triunfo clave de Los Tilos y derrotas de San Luis y La Plata RC
Santa fue un ciclón lleno de goles, en hockey femenino: 4 a 1
El Tren Roca no llega a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
El informe de Unicef: en Argentina, 52,7% de niños son pobres
Los Pumas fueron contundentes y vencieron 52 a 17 a Los Teros en Salta
Andy Byron dejó de ser el CEO de Astronomer luego del escándalo en el show de Coldplay
"Lo dejaron morir": denuncian que un camión aplastó a un perro en la avenida 32
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
Insólito accidente en un campo bonaerense: avioneta se estrelló contra un toro
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Economía en la mira: una tasa jugosa que aún no tienta y el riesgo que sube
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
La zona de 58 entre 5 y 6 se volvió a alterar tras una nueva clausura al boliche “Casa Pulsar”, durante la madrugada de ayer.
A ese local, ya le habían puesto la faja la semana pasada luego de que los vecinos denunciaran “ruidos molestos” durante las noches y madrugadas. Ocurrió en las últimas semanas, como parte de una secuencia extendida de quejas que tuvo interrupción durante el periodo de cierre por la pandemia.
Aquella vez, en el acta que labró Control Ciudadano indicaba que “no tenían habilitación” y además tampoco contarían con matafuegos. Lo cierto es que días atrás el lugar volvió a abrir sus puertas y este fin de semana volvió a ser clausurado.
“Anoche, a las 0.20, tras la finalización del evento artístico y musical y cuando nos encontrábamos pronto a cerrar las puertas, agentes de control urbano clausuraron nuevamente nuestro Centro Cultural”, indicaron desde Casa Pulsar. “Una vez más el argumento es la falta de habilitación. Pese a que exhibimos la misma ante los agentes y que ya hemos demostrado en la Justicia de Faltas que contamos con la habilitación provisoria expedida por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, nada les impide hacer un acta trucha, con datos falsos”, se indicó a través de una nota de difusión pública.
Se añadió en esa declaración que “de este modo, nos obligan a cerrar todo el fin de semana y suspender todas las actividades hasta que el lunes podamos ir nuevamente a la Justicia de Faltas a demostrar que tenemos la habilitación y de eso modo dejar sin efecto la clausura”, se señaló.
Según argumentan desde el lugar, “Casa Pulsar tiene la habilitación provisoria que expide la Municipalidad de La Plata y tiene todos los papeles presentados para que se le otorgue la habilitación definitiva y fue uno de los primeros de la ciudad en condiciones de solicitarla; además del apto de bomberos, los planos electromecánicos y los de evacuación aprobados; seguro de responsabilidad civil correspondiente; y tiene los matafuegos con las obleas vigentes en sus instalaciones, un botiquín de primeros auxilios, contrata un servicio médico privado con ambulancia y tiene todas las salidas de emergencia señalizadas”, se indicó.
LE PUEDE INTERESAR
Dos institutos distintos por los efectos que producen
Se señala también que por ese local “que tiene 8 años de historia, pasaron miles de músicos, artistas plásticos, diseñadores, emprendedores, talleristas y alumnos. Con muchísimo esfuerzo aportamos nuestro granito de arena a la cultura platense y hemos sido protagonistas de muchas causas solidarias”, se puntualizó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí