Gran Hermano: Santiago del Moro y Juan vivieron un momento tenso al aire

Este domingo se vivió la primera gala de eliminación de Gran Hermano, cuando el público decidió que el primero en irse sea Tomás Holder contra Marcos. Sin embargo, luego del anuncio de Santiago del Moro, hubo un momento de tensión entre el conductor y otro participante, el taxista Juan. 

Todo comenzó cuando Tomás Holder abandonó la casa para reencontrarse con su familia, a pedido de los televidentes que votaron en su contra. El grupito que armó junto a Juan, entre otros, puso en duda los resultados reales de la votación. 

“Si se va, se los digo delante de él. Me pueden decir ‘Juan, me voy con ellos’”, en referencia a la posibilidad de que el resto del grupo lo abandone por la salida de uno de sus referentes. “Yo sigo jugando y me la banco solo. Igual yo los porcentajes no los tengo”, concluyó para plantear su duda sobre la veracidad de los votos que recibió cada participante. 

En ese momento y sin esperar más, Santiago del Moro interrumpió la transmisión para marcar la cancha y dejar en claro que la producción es transparente. “Recién decían ‘yo no creo en los porcentajes’. Todos los porcentajes tienen la firma de una escribana. Es así, es lo que ustedes votan”, aclaró en medio de unos minutos de tensión.

Los nominados 

La lista de nominados que se desprendió de la gala del miércoles estuvo integrada por cuatro hombres. El Alfa, Tomás Holder, Marcos y el platense Agustín fueron los más votados por sus compañeros pero, gracias al beneficio de Martina, El Alfa continuó en carrera. 

De esta manera, el primer salvado del público con la menor cantidad de votos fue Marcos, con el 17,96%. Más tarde, casi llegada la medianoche, Santiago del Moro anunció que Holder había recibido el 59,9% de los votos, siendo el primer eliminado de la casa.

 

GRAN HERMANO
JUAN
SANTIAGO DEL MORO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE