Luis Advíncula, tras coronarse campeón con Boca, realizó una fuerte autocrítica y agradeció al plantel

Que fue sufrida la definición de la Liga Profesional no resulta novedoso. Pero en el marco de las consideraciones efectuadas en torno a cómo Boca pudo hacer suyo el título, hay un "mea culpa" muy duro a cargo de uno de los protagonistas de los partidos decisivos: Luis Advíncula.

En el partido que Boca jugó con Independiente, las penurias comenzaron con el penal que Advíncula cometió y Leandro Fernández cambió por gol para el 1-0 parcial. En medio de los festejos, el peruano les agradeció a sus compañeros y fue brutalmente honesto sobre su rendimiento.

En charla con un canal deportivo, el jugador "xeneize" tuvo una desopilante frase al hablar del campeonato obtenido por Boca: "Nada, agradecerles primero a mis compañeros que me vienen bancando, vengo de cagada en cagada", se sinceró el defensor.

Luego, agregó más elogios para los demás futbolistas dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra "Hoy sacaron adelante un partido bastante jodido. Agradecerle a ellos y a la familia".

Además, Advíncula resaltó cual fue una de las virtudes del Boca campeón: "Nos enfocamos en nosotros, en lo que teníamos que hacer. Agarramos un buen envión del grupo y somos justos campeones", sentenció.

Advincula
Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE