Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. ¡Insólito! Nutricionista daba consejos de alimentación y se desmayó en el programa de Laje

25 de Octubre de 2022 | 15:22

Un momento insólito se vivió esta mañana en el programa de Antonio Laje, por América Tv, “BDA Extra”. En el ciclo se recibió a la nutricionista Teresa Coccaro, quien se acercó para hablar y sacar todas las dudas sobre la alimentación infantil pero mientras hablaba, se desmayó en vivo y preocupó a los presentes. 

El tema del momento era sobre las maneras de sustituir la ingesta de azúcar en los niños desde temprana edad. “Si queremos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela”, se explayó la licenciada en nutrición. 

“No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce…”, llegó a agregar cuando la panelista de Antonio Laje, que estaba al lado de la profesional en nutrición comenzó a esgrimir “Ay, ay”, a modo de alerta a la producción de que algo no andaba bien.

Coccaro alcanzó a balbucear un poco pero luego sus ojos salieron de órbita y se desmayó sobre la panelista. De inmediato se escuchó al conductor decir “Chicos, chicos”, para que ingresaran a ayudarla y mandó a una pausa. 

El público se mantuvo expectante durante los últimos minutos del programa pero “BDA Extra” no regresó. En cambio, “Es por ahí” con la conducción del Tucu López y Julieta Prandi, salió un poco antes de su horario estipulado para indicar que Laje y compañía ya no volverían al aire. Según trascendió, la licenciada tuvo una baja de presión pero se encuentra fuera de peligro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla