Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Construyendo el futuro de la industria cervecera con app de realidad aumentada

Construyendo el futuro de la industria cervecera con app de realidad aumentada
25 de Octubre de 2022 | 17:00

Viviendo en un mundo en constante progreso tecnológico, se imagina ¿cómo será el futuro de su experiencia en los supermercados? En Press Start Evolution (www.pressstartevolution.com/es)  lo están creando! enfocándose en la industria cervecera con su app AR Brew.

AR Brew es una aplicación móvil (iOS y Android) de realidad aumentada que lee las etiquetas de las cervezas y nace de la unión de cuatro pasiones: colecciones, viajes, tecnología y cervezas.

Éstas dos últimas son el eje central de la aplicación la cual permite tener a la mano y en un solo lugar el registro de la mayor cantidad posible de cervezas de los diferentes países; pues los viajeros y nómadas digitales como lo es el equipo de Press Start, saben que es un reto conseguir fácilmente lugares o tiendas especializadas en la venta de cervezas.

¿Cómo funciona la app? al apuntar la cámara de su celular a la etiqueta de una cerveza que ya se encuentra registrada, la aplicación muestra en pantalla la siguiente información: 

-Nombre, tipo, ABV (grados de alcohol) e IBU (amargor) de la cerveza
-Ciudad y país de la cervecería
- Actualmente están trabajando en una nueva funcionalidad que permita a los usuarios calificar de 1 a 5 las cervezas.

Hoy día, AR Brew fomenta la interacción entre los clientes con las cervecerías quienes pueden acceder desde la app a las redes sociales (Instagram y Facebook) y página web de la cervecería convirtiendo la etiqueta de cada cerveza en una herramienta interactiva de marketing digital. A través del registro del usuario en la app con su correo electrónico, queda inscrito en el mailing list de la app con el fin de recibir información,  actualizaciones o concursos que se hagan a través la app.

Para ayudar a los usuarios a llevar un registro de las cervezas que van probando, la app también tiene un álbum digital para que cada usuario lo vaya llenando a medida que hace lectura y toma fotos de las diferentes etiquetas de las cervezas que tiene registradas AR Brew. Este elemento sirve para crear concursos e incentivar el consumo de las diferentes cervezas, recompensando a los usuarios por probar cada variedad o por probar y leer la etiqueta de una nueva cerveza, etc.

AR Brew ya está publicada en tiendas App Store y Google Play, tiene 243 cervezas en la base de datos de 14 países a septiembre de 2022 y diariamente se siguen agregando nuevas cervezas.

¿Le interesa conocer ésta app? Descárguela gratis en:

App Store: https://apps.apple.com/app/ar-brew/id1620468547

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pressstart.arbrew

¿Qué está buscando Press Start para crecer esta app? Inversión y cervecerías. Con relación a la primera, y si usted está interesado en invertir en este proyecto con el fin de ayudarles a llevar la app al siguiente nivel puede contactarlos al correo lparra@pressstart.co. Y si es una cervecería y le gustaría que sus cervezas estén registradas en esta app puede contactarlos al Whatsapp +598 92455492.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla