San Carlos arrancó la semana con la mirada puesta en las dos finales
Edición Impresa | 25 de Octubre de 2022 | 02:37

Villa San Carlos comenzará a transitar una semana totalmente diferente a las anteriores, ya que las miradas estarán puestas en las dos finales que tiene por delante ante Defensores Unidos, y en la que está en juego el único ascenso a la Primera Nacional,
El Celeste volvió ayer a los entrenamientos después de eliminar a Comunicaciones (1-0), en semifinales con un tremendo golazo olímpico de Lucas Licht, una de las figuras del equipo.
El trabajo, realizado en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, fue de carácter regenerativo para los que actuaron el fin de semana, y un poco más exigente para el resto de los jugadores.
No hay lesionados ni tampoco suspendidos, por lo que el entrenador Miguel Angel Restelli tiene el plantel a su disposición.
EL SÁBADO, EN ZÁRATE
Ayer se confirmó que la primera final ante Defensores Unidos se disputará el sábado que viene en Zárate, a partir de las 16, y con televisación en directo de la señal de cable TyC Sports. Y la revancha está programada para el sábado 5 de noviembre en Berisso.
Muchos no quieren hablar de ascenso, porque hay que jugar 180 minutos ante un rival durísimo, y porque es muy prematuro hacer conjeturas. Pero por lo bajo se dice que el plantel del Celeste pondrá toda la carne en el asador en busca de otro ascenso histórico y su posible regreso a la segunda categoría del fútbol argentino después de casi diez años.
Los hinchas y el pueblo de Berisso ya comienza a ilusionarse con un nuevo ascenso, esta vez a la Primera Nacional. Si bien hay dos finales por delante ante Defensores Unidos de Zárate (viene de dejar en el camino a Deportivo Armenio), nadie quiere despertar de este sueño que puede hacerse realidad el sábado 5 de noviembre próximo, cuando en el Genacio Sálice se defina la suerte del Celeste.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE