Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Locura, tiros y pánico en Parque Pereyra: ciclista grabó cuando la atacaron para robarle

25 de Octubre de 2022 | 21:52

El principal pulmón verde de la Región volvió a ser escenario de un dramático hecho de inseguridad: una joven ciclista filmó el momento exacto cuando -según relató- delincuentes le dispararon para robarle su bicicleta cuando transitaba por el interior del Parque Pereyra. El episodio captado por su teléfono celular muestra la locura del grave acto delictivo en donde por fortuna logró escapar, pero sufrió algunas heridas debido al golpe que recibió en el intento de huir.

El lamentable suceso ocurrió durante este martes por la tarde, a plena luz del día. Testigos del hecho mencionaron a EL DIA que la joven se llenó de valentía y empezó a pedalear más rápido para evitar el robo de su rodado, y así se alejó del lugar en el que lanzaron un tiro con arma de fuego.

Cabe remarcar que en el final del video aparece la voz de otra persona, que ofrece su ayuda, pero resulta que se trató un chico que minutos antes había sido asaltado -se cree- por los mismos ladrones.

"Me robaron la bicicleta. Eran dos pibes, la verdad que me hicieron cagar todo, estaban de jean y remera roja, ambos me sorprendiendo", contó la primera víctima. Y agregó: "Cuando me robaron a mí, pegaron un tiro. Luego en el camino me encontré a la chica asustadísima y me dijo  'me quisieron robar',  'me quisieron robar', y yo le dije que a mí ya me habían robado un ratito antes", reveló.

En los últimos años, este diario reflejó que los asaltos sufridos por estos ciclistas que se mueven en “dos ruedas” de alta gama se registraron mayormente en el Camino Centenario, en el Camino General Belgrano, en la zona de la República de los Niños y por el Parque Pereyra. También hubo atracos en Berisso y en Ensenada. En este sentido, los damnificados señalan "sentirse preocupados y asustados" por los reiterados casos de inseguridad. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla