Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
VIDEO.- Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además, consideran que pudo haber actuado solo en la muerte de sus padres. Las pruebas que lo comprometerían
Dos de los fiscales que investigan el doble crimen de José Enrique Del Rio y María Mercedes Alonso, el matrimonio asesinado a balazos hace dos meses en su casa del partido bonaerense de Vicente López, aseguraron que para ellos “no hay ninguna duda” de que el hijo menor de las víctimas detenido por el caso es el autor del doble asesinato y que todo indica que “actuó solitariamente”.
Así lo manifestaron Marcela Semería y Martín Gómez, dos de los tres fiscales de Vicente López que investigan la causa y que ayer por la mañana encabezaron junto a la Policía Científica una inspección ocular en una casa ubicada en la calle Haedo 938 del mencionado partido del norte del conurbano, que había sido alquilada por el imputado y queda a dos cuadras y media de la escena del doble crimen cometido el pasado 24 de agosto.
“La prueba está más que clara, valorada por el juez de Garantías y por tres fiscales. No hay absolutamente ninguna duda en que Martín del Rio participó del hecho”, afirmó a la prensa la fiscal Semería al hacer una evaluación de los dos meses que ayer se cumplieron por el caso.
Al mencionar las pruebas que en este expediente comprometen a Del Río (47), el otro fiscal, Gómez, enumeró “las videofilmaciones, los posicionamientos de antenas, los intercambios de mensajes, los mensajes de WhatsApp y las vestimentas”.
“Por ahora, todo indicaría que actuó solitariamente pero no podemos descartarlo porque hay diligencias pendientes de producción”, agregó el representante del Ministerio Público.
El fiscal reconoció que uno de los elementos que se buscan son los zapatos tipo trekking con los que el denominado “caminante encapuchado” –para ellos el imputado Del Rio- quedó filmado llegando a escena del crimen, aunque reveló que sí tienen otras zapatillas similares a las que usó para salir de la casa.
LE PUEDE INTERESAR
Un detenido tuvo un brote psicótico y atacó a cuatro policías en Berisso
LE PUEDE INTERESAR
Vecinos atemorizados por la ola de ataques en edificios de La Plata
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí