Racing hace lo posible para recuperarse del “nocaut”

Edición Impresa

La definición de la Liga Profesional, que consagró campeón a Boca en un domingo de locos, significó un golpe durísimo, de nocaut, para Racing, y el cuadro de situación pone en duda la reacción que podrá experimentar el equipo de Fernando Gago en el partido del miércoles que viene contra Tigre, cuyo ganador enfrentará luego a Boca por el “Trofeo de Campeones”.

El empate de Boca contra Independiente, en la Bombonera, y la derrota de la Academia frente a River, en el Cilindro, después de fallar un penal sobre la hora, que hubiera cambiado el marcador, aplastó al equipo y a su gente, generando una situación tan extrema que Gago se estaría jugando el puesto.

Lo referido parece desplazar a un segundo plano el cruce con Tigre, aunque en la intimidad del plantel, quienes están a cargo de la conducción, y los referentes, están haciendo lo posible por estas horas para establecer una recuperación anímica más que futbolística.

Tigre y Racing, subcampeones en los últimos dos torneos, jugarán un encuentro desempate para determinar cuál de los dos enfrentará a Boca en el denominado “Trofeo de Campeones”, que premiará al destacado por su labor en la temporada 2022 de Primera.

Ese encuentro se disputará en principio el miércoles 2 de noviembre, en partido único y escenario a definir.

Tigre, subcampeón de la Copa de la Liga Profesional, y Racing, segundo en el torneo de la Liga Profesional que también conquistó el conjunto Xeneize, dirimirán ese lugar en la definición para un cotejo que se desarrollará el domingo 6 de noviembre, también en estadio a resolver.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE