Encañonan a pareja de venezolanos en La Loma y los atrapan por el GPS del celular
| 27 de Octubre de 2022 | 11:03

Un grupo de seis delincuentes, entre estos un adulto y cinco menores de edad, cayó anoche en Villa Elvira por un asalto armado en la vía pública en el barrio de La Loma, informaron fuentes oficiales.
Según se reportó, los sujetos arremetieron contra una pareja de ciudadanos venezolanos, un hombre de 25 años y una mujer de 23, a los que les sustrajeron una mochila con un teléfono celular en su interior.
Para hacerse del botín, los malvivientes, que andaban a bordo de un Ford Ka gris con pedido de captura, desenfundaron armas de fuego y encañonaron a sus víctimas.
Luego del terrible momento los delincuentes huyeron con su botín hacia la zona de Barrio Aeropuerto, en la localidad platense de Villa Elvira. Pero debido a que el dispositivo móvil tenía activado el GPS, pudo ser rastreado por la policía.
La información permitió dar con los malhechores, quienes fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia penal y del fuero juvenil por "robo en poblado y en banda agravado por la participación de menores de edad, encubrimiento, resistencia a la autoridad y hallazgo automotor".
Durante el operativo los agentes incautaron un automóvil marca FORD KA gris; dos teléfonos celulares, uno marca SAMSUNG J7 y otro modelo XIAOMI REDMI Note 8; y una mochila conteniendo ropas varias y documentación a nombre del propietario del automóvil sustraído.-
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE