¿Vas a comprar Twitter? Poné los billetes de una vez Elon
Edición Impresa | 27 de Octubre de 2022 | 02:22

El magnate Elon Musk debe completar la adquisición de Twitter como muy tarde mañana viernes si quiere evitar ir a un juicio contra la red social en el que, a priori, lleva las de perder.
La saga empresarial más sonada del año puede terminarse por fin esta semana o, en su defecto, entrar en una nueva fase, esta vez con las dos partes cara a cara en un tribunal especializado del estado de Delaware.
Musk acordó en abril último comprar Twitter por 44.000 millones de dólares, pero luego dio marcha atrás, lo que llevó a la empresa a demandarlo para obligarlo a cumplir con lo pactado.
Mientras se preparaba el juicio, el dueño de la firma Tesla trató de negociar una rebaja del precio de la operación, pero Twitter no aceptó y al final, con el proceso judicial ya muy cerca, Musk se dio por vencido y anunció que aceptaba cerrar la operación en los términos originales.
Eso fue a principios de octubre y, desde entonces, las dos partes trataron de acordar todos los detalles, pero por ahora la compra sigue sin ejecutarse a medida que se acerca la fecha clave del 28 de octubre.
Sin embargo, ayer Musk tuiteó un video en el que se lo ve ingresando en las oficinas de Twitter. Y también cambió su descripción de perfil en la red social de pajarito a “Chief Twit”’, y su ubicación a las oficinas centrales de la red social, que tiene su sede en San Francisco. En el video se le ve entrando al área del lobby cargando un lavatorio. ¿Será que el trato ya está cerrado y solo falta hacerlo público ? Habrá que esperar las novedades.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE