Agenda foodie

Edición Impresa

ANIVERSARIO SARAJEVO

Dónde: 10 entre 45 y 46.
En las redes: @sarajevo.cafe

La cafetería de especialidad Sarajevo cumple dos años y lo celebra este sábado, a partir de las 11, con un súper despliegue de pastelería hecha especialmente para ese día, de la mano de su pastelero oficial Alvaro Jose Acu y otras pastelerías invitadas.

Habrá sorteos, música en vivo y, por supuesto, mucho café rico.

No hay que hacer reserva ni pagar entrada.

 

AGROTURISMO Y ALMUERZO

Dónde: + Info y reservas: @turismo.laplata y @alcachofasplatenses.

Este domingo, desde las 11, se realizará un tour a las quintas alcachoferas de Parque Sicardi, donde se vivirá la experiencia de la cosecha y se disfrutará de un almuerzo a cargo del chef Diego Cortés.

El menú está integrado por una recepción con Arancini con queso fontina y alcachofas; la entrada con Alcauciles grillados, gremolata, salsa pomodoro orgánica y huevo de campo y un principal de Lasagna de alcauciles con salsa crema de hongos. De postre, Tarantela con chips de chocolate y alcachofas en almíbar.

La salida es a las 11 desde Plaza Moreno.

 

CRU, BAR DE VINOS

En las redes: @mercado.55

En Mercado 55, el paseo gastronómico de 1 y 55, todos los días funciona un wine bar llamado Cru, donde se puede disfrutar vinos por copa, compartir una botella o comprar distintas etiquetas para llevar.

En un ambiente cálido, con espacio en interior y exterior, Cru ofrece vinos de bodegas clásicas, pero también tiene una amplia carta de vinos boutique y de emprendedores emergentes.

Un espacio para descubrir y disfrutar del buen vino.

Mercado 55 abre todos los días, de 9 a 24.

 

CLASE DE COCINA CON TERE RUCCI

El miércoles 9 de noviembre, la cocinera Teresa Rucci ofrecerá su último curso del año, que comienza en su taller y culmina en la huerta.

Se trata de 5 encuentros en los que enseñará ideas prácticas y sencillas para renovar la cocina de todos los días, incorporar vegetales de estación y disfrutar de platos ricos y nutritivos. Se cocinará con vegetales de estación que se producen localmente.

Luego, en la visita a la huerta La Anunciación los alumnos serán recibidos por Mariana Del Pino, agrónoma y anfitriona del lugar, con quien recorrerán la quinta y conocerán los cultivos de estación.

Para recibir información del taller e inscribirse, escribir por WhatsApp al 221 545 3031.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE