Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Zeta Bosio festejo su cumpleaños en el restaurante de Messi, en Miami: más de 30 invitados

Zeta Bosio festejo su cumpleaños en el restaurante de Messi, en Miami:  más de 30 invitados
3 de Octubre de 2022 | 13:40

El ex bajista de Soda Stereo celebró sus 63 años con una cena para su familia y más de treinta invitados en el restaurante Messi de Miami: “Estoy feliz de haber podido juntarlos a todos, estar así reunidos y tenerlos acá en este momento tan lindo de la vida”, y enseguida, mirando a su compañera desde hace 15 años, Estefanía Iracet, con quien tuvo a su hija Anastasia, agregó un sentido: “Gracias amor”.

El músico reunió a más de treinta invitados en el restaurante Messi, de Miami Beach. Así, el menú elaborado por el chef Facundo Kairuz, que comenzó su carrera en Argentina y Uruguay pero desde hace años trabaja en los Estados Unidos, estaba compuesto por focaccia casera y burrata con cebolla caramelizada de entrada, un aperitivo de bastones de polenta y chorizo casero y ravioles rellenos de calabaza y bife de chorizo con puré de papa y chimichurri como plato principal. La torta, en tanto, fue elaborada por Mariana Cioffi, de Cakes Markers, y tenía forma de bajo, el instrumento que el músico tocaba en la banda liderada por Gustavo Cerati.

Asimismo, en diciembre del año pasado, Zeta había celebrado el cumpleaños número 34 de su esposa también en esa localidad de La Florida donde se encuentra radicado. Estefanía y Bosio tuvieron un intenso romance hasta que se casaron en octubre de 2010. En 2014, ella quedó embarazada. “Tuve que dejar mi trabajo de modelo para acompañar a este señor... Y ahora no pienso cambiar. Quiero ser una mamá rockstar y que Anastasia venga con nosotros de gira”, había asegurado en esa oportunidad la joven en una entrevista con revista Gente.

Finalmente, vale destacar que, el artista ya tenía cuatro hijos de un matrimonio anterior: Simón, Tobías, Juan y Jaime. Sin embargo, estaba muy ansioso de tener una nena para darse el gusto de malcriarla. “Quiero ser un papá presente. Por eso me bajé de una gira que iba a hacer con una banda, para estar a full con Estefi durante todo su embarazo”, había dicho Zeta previo a la llegada de su hija.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla