Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Cortes de calle, quema de neumáticos, incendios y reclamos en Tolosa

Cortes de calle, quema de neumáticos, incendios y reclamos en Tolosa
3 de Octubre de 2022 | 18:52

En varios accesos a Tolosa en simultáneo, los vecinos reclamaron con cortes de calle para pedir mejoras en los ingresos al barrio. Esto provocó interrupción en el tránsito, hubo quema de neumáticos y un incendio sobre los pastizales del terraplén de las vías del tren, a metros de allí.

El primer corte de calle tuvo lugar en las avenidas 1 y 520. Allí, los vecinos que se concentraron para reclamar mejoras, quemaron cubiertas e hicieron escuchar su voz. 

Ante tal hecho, los vehículos debieron desviarse por 1 hasta 516 o 522 en el caso de los que circulaban sobre 520. En paralelo, sobre calle 1 entre 517 y 518 ocurrió el incendio en los pastizales, lo que asustó a los presentes. 

A la altura de Ringuelet, sobre Camino Centenario entre 513 y 515, se registraron importantes embotellamientos a causa de otro corte de tránsito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla