Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Brutal ataque motochorro y colectivero héroe en La Plata: armados, gatillaron y se robaron una moto

Cinco delincuentes interceptaron a un grupo de compañeros que terminaban su jornada laboral y bajo amenaza, los golpearon y les robaron sus pertenencias. En medio de la escena un micro de la línea 307 se atravesó para "ahuyentarlos" 

3 de Octubre de 2022 | 20:55

"Fueron 30 segundos, pero pareció una eternidad", relató a EL DIA uno de los damnificados. Cinco motochorros armados perpetraron este lunes por la tarde un violento asalto a un grupo de compañeros que terminaban su jornada laboral y se disponían a volver a sus respectivos hogares. En cuestión de segundos, golpearon, gatillaron y se robaron varias pertenencias y una moto. El lamentable hecho pudo terminar en una grave tragedia, pero en escena apareció un colectivero que atravesó el micro para ahuyentar a los ladrones, que a partir de esto se dieron a la fuga. 

Todo sucedió a las 19.15 horas. El grupo de amigos se encontraba cerrando la concesionaria ubicada en la esquina de 43 y 31. "Si el colectivero no hubiese hecho esa maniobra, no sé que habría pasado", relata el dueño de la moto que fue robada por los malvivientes.

Según indicaron, y tal como se puede observar en las cámaras de seguridad que accedió eldia.com, los motochorros interceptaron a sus víctimas en un abrir y cerrar de ojos. Una vez que descendieron de sus rodados, a punta de pistola amedrentaron y llevaron adelante el terrible robo. "Nos apuntaron primero, luego a un amigo le dieron un culatazo, a otro una piña, y patadas", señalaron.

Y asimismo indicaron: "Gatillaron varias veces, pero no salió la bala. Nos pedían plata, celular, todo lo que teníamos. Es un milagro que estemos todos vivos".

Cuando los motochorros se hicieron de la moto que robaron (una Honda XR 250 modelo 2010), un micro de la línea 307 que venía por la avenida 31 se tira a un costado con la intención de detener el asalto. "La verdad que nos salvó, no sabemos que más habría pasado, porque se pusieron violentos y no se iban. Cuando el micro se mete, escapan. Uno por el lado de Los Hornos en contramano y los otros por 31", revelaron.

Por estas horas los damnificados ya realizaron la denuncia correspondiente y esperan que se pueda dar con la moto robada a través de las imágenes que fueron captadas en las cámaras de seguridad. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla