Hallan un cadáver con múltiples balazos

Edición Impresa

El cuerpo de un hombre acribillado a balazos y con heridas cortantes fue hallado en un descampado de Ciudad Evita. Los investigadores tratan de determinar si se trató de un ajuste de cuentas vinculado al narcomenudeo.

El hallazgo se produjo el viernes, en un terreno baldío ubicado sobre la calle Las Clavelinas, por unos niños que pasaban por el lugar. Los menores dieron aviso a un adulto, quien finalmente alertó al 911.

Efectivos del Comando Patrulla que acudieron a la zona constataron la presencia del cadáver, que presentaba múltiples disparos de arma de fuego y lesiones cortopunzantes.

Los investigadores identificaron a la víctima y pudieron establecer que se encontraba desaparecida desde el pasado 27 de septiembre, motivo por el cual su familia radicó la denuncia y se inició una causa por “averiguación de paradero”.

Además, los peritos aseguraron que el hombre fue asesinado en otro lugar y arrojado allí con la finalidad de que su cuerpo fuera encontrado. Interviene Karina Licalzi, fiscal de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza.

 

Cadáver

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE