Se reabre la paritaria bonaerense y habría una propuesta salarial en dos tramos
Se reabre la paritaria bonaerense y habría una propuesta salarial en dos tramos
Apagones en La Plata: ingenieros advierten por el “estado crítico” del sistema eléctrico
La Cámpora, decidida a impedir la re-reelección de intendentes
Derrame en Magdalena: ¿a quién beneficia la anulación del acuerdo con Shell?
Robaron más de $21 millones en La Plata con el método de la goma desinflada
La historia de “Tomy”: tristeza y dolor en el adiós a un emblema del Zoo de La Plata
El impacto del acuerdo que firmaron Argentina y EE UU sobre minerales críticos
“Ella no tomaría esa decisión”: marchan por la trágica muerte de Rocío
Qué dice el proyecto que buscan prohibir las redes sociales a los menores de 13 años en Provincia
Jueces se pelean por la causa de la mansión atribuida al tesorero de la AFA
Profanan la tumba de un joven que fue asesinado a balazos en Tolosa
Piden prisión preventiva para la argentina acusada de racismo en Río
Los números de la suerte del jueves 5 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
VIDEO.- En 4 y 49, otro edificio con paredes que hacen temer
La Provincia perdió más de $82.000 millones por la caída de la coparticipación
Otro día negro para las acciones argentinas: se hundieron un 6%
La Ciudad, en el puesto 13º en el ranking de la burocracia municipal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esteban Coronel, capitán de Cambaceres con la pelota / César Santoro
Un partido dramático fue el que protagonizaron ayer por la tarde en Ensenada Defensores de Cambaceres y Sportivo Barracas, por el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Complementación de Primera “D”, que da un cupo para la próxima edición de la Copa Argentina. En el juego de ida, como visitante el Rojo había ganado 1-0 y ayer tenía todo a favor, pero debió sufrir hasta el final para poder festejar.
El Arrabalero golpeó dos veces y puso al borde de la eliminación a Camba. A los 30 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Santiago Correa; y a los 2 minutos del segundo, el mismo Correa decretó el 2-0. Con ese resultado pasaba Barracas. Minutos después el juego estuvo demorado por falta de ambulancia (debió llevar a Torancio lesionado al Hospital y volver), y lógicamente cuando se reanudó el juego, hubo 20 minutos de descuento y el Rojo lo aprovechó.
Así, con más ganas que ideas los de Palito Pereira empujaron en busca de ese gol que necesitaban al menos para descontar y hacer valer la ventaja deportiva. Y llegó a los 46 minutos, por intermedio de José Aguilar. Con el 2-1, fue Barracas el que dejó de hacer tiempo y salió a buscar un gol más para poder pasar a la Final, pero los locales supieron cerrarse bien atrás y que el resultado se mantuviera hasta el final, y a pesar de la derrota, poder festejar.
Ahora, Camba afrontará la Final con Centro Español (ayer eliminó a Muñiz), a dos partidos. El juego de ida será en Ensenada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí