Cambaceres perdió 2-1 ante Sp. Barracas, pero terminó festejando igual

Edición Impresa

Un partido dramático fue el que protagonizaron ayer por la tarde en Ensenada Defensores de Cambaceres y Sportivo Barracas, por el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Complementación de Primera “D”, que da un cupo para la próxima edición de la Copa Argentina. En el juego de ida, como visitante el Rojo había ganado 1-0 y ayer tenía todo a favor, pero debió sufrir hasta el final para poder festejar.

El Arrabalero golpeó dos veces y puso al borde de la eliminación a Camba. A los 30 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Santiago Correa; y a los 2 minutos del segundo, el mismo Correa decretó el 2-0. Con ese resultado pasaba Barracas. Minutos después el juego estuvo demorado por falta de ambulancia (debió llevar a Torancio lesionado al Hospital y volver), y lógicamente cuando se reanudó el juego, hubo 20 minutos de descuento y el Rojo lo aprovechó.

Así, con más ganas que ideas los de Palito Pereira empujaron en busca de ese gol que necesitaban al menos para descontar y hacer valer la ventaja deportiva. Y llegó a los 46 minutos, por intermedio de José Aguilar. Con el 2-1, fue Barracas el que dejó de hacer tiempo y salió a buscar un gol más para poder pasar a la Final, pero los locales supieron cerrarse bien atrás y que el resultado se mantuviera hasta el final, y a pesar de la derrota, poder festejar.

Ahora, Camba afrontará la Final con Centro Español (ayer eliminó a Muñiz), a dos partidos. El juego de ida será en Ensenada.

 

Cambaceres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE