VIDEO. Las imágenes y el descargo del bar donde denunciaron una golpiza de patovicas

Luego de la denuncia de tres jóvenes que aseguraron haber recibido una golpiza por parte de patovicas (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-10-31-7-58-0-denuncian-una-brutal-paliza-en-un-bar-de-la-plata-tres-heridos-y-acusan-a-patovicas-policiales), desde el bar "La Queimada" de 26 y 60 salieron a dar su versión de los hechos y aportaron imágenes de las cámaras de seguridad del lugar. En su exposición, manifestaron que "siendo las 6 de la mañana transcurría de forma normal y sin mayores inconvenientes hasta que  divisamos una discusión en la parte superior del Club". Es por ese motivo, según el relato, "clientes deciden intervenir y para evitar que la discusión eleve su tono se los invita a bajar de dicha parte superior por clientes habituales del lugar".

Fue en ese momento que uno de los clientes, que nada tenía que ver en la discusión, "decide bajar de los pelos a una de las chicas provocando un corte en la parte inferior de la pera". Luego manifestaron que "el PERSONAL DE SEGURIDAD procede a acompañar a la persona agredida hasta afuera del local".

Por otro lado, dijeron que "se deja en evidencia el claro e impecable accionar de nuestro personal de seguridad ante lo ocurrido" y que "las agresiones fueron producidas por una pelea entre personas que asistieron al lugar y no por el personal de seguridad como se menciona".

Cabe recordar que en la denuncia, las presuntas víctimas, dos hermanas y el sobrino de éstas, manifestaron que fueron agredidos por los encargados de seguridad del ese bar ayer a la madrugada. Según expresaron en redes sociales, y mostraron las heridas que sufrieron producto de los golpes que habrían recibido, terminaron en la guardia de un hospital todos ensangrentados y con lastimaduras por las cuales debieron recibir suturas.

En la denuncia que realizaron en las cuentas de Facebook, precisaron ayer que "son las 8 AM y yo en la guardia del hospital con el teléfono y la ropa llena de sangre". Además contaron: "La cabeza rota. Mi hermana esperando que le puedan coser la herida. Mi sobrino todo golpeado". Allí fue cuando denunciaron que "fuimos víctimas de los patovicas y personal de seguridad del bar La Queimada de 26 y 60 y con todo el dolor espero que se haga justicia manga de golpeadores".

Se supo que se realizó la denuncia formal y que la Justicia ya investiga el caso, pero que aún no hay detenidos ya que no estarían identificados los presuntos agresores que fueron denunciados.

Ahora el bar, ante la repercusión del episodio violento, salió a dar su versión de los hechos y aportó las imágenes de las cámaras de seguridad para desligar al personal de seguridad del episodio.

bar
golpiza
denuncia
la queimada
patovicas
seguridad
cámaras

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE