Este lunes por la mañana, en el edificio de Obras Públicas ubicado en calle 7, entre 58 y 59, se realizó una convocatoria de empleados, con el objetivo de buscar una bonificación y un blanqueo de sus trabajos.
Fabián, uno de ellos, habló con este medio y remarcó: "Estamos en lucha hace mas o menos dos o tres meses por el aumento de nuestra bonificación que tenemos, porque gran parte esta en negro. Buscamos el blanqueo y el aumento de los topes para llegar a fin de mes".
Ante una gran cantidad de gente, que se fue sumando a la manifestación, dijo: "Por suerte, somos cada vez mas. Se fueron uniendo de a poco y apoyando este reclamo".
A su vez, en el lugar se lleva a cabo una radio abierta, con música y según precisó Fabián, la hora "es indefinida". "Estamos esperando una propuesta superadora a la anterior. Nosotros tenemos una bonificación del 3% de los certificados de obras y estamos pidiendo el blanqueo y el aumento de esa bonificación".
SUSCRIBITE a esta promo especial