Gran Hermano: Martina abandonó la casa con un alto porcentaje de votos
| 31 de Octubre de 2022 | 07:08

Una noche intensa se vivió este domingo en Gran Hermano, el reality que conduce Santiago Del Moro y que obtiene altos puntos de rating que varían día a día.
Este jueves, "Alfa" fue salvado por Maximiliano (líder de la semana) y de cuatro participantes, tres quedaron nominados: Juan, "Nacho" y Martina. Como es de costumbre, el público aplica su voto negativos sobre ellos.
Y fue Martina quien los obtuvo y en un gran porcentaje. "La Monita" (como le decían en la casa), tuvo que dejar el programa con el 57% de los votos, contra el 13% y el 29% de sus compañeros. Antes de despedirse, saludó a unos pocos, ya que dentro de la casa, no tenía mucha afinidad con algunos jugadores.
Esta noche, desde las 21:45, Del Moro la recibirá en el estudio y se abrirá "El Debate", de acuerdo a su participación y su forma de jugar.
Los "hermanitos", tendrán este martes una nueva prueba para conocer "el líder" y luego, el miércoles, volverán a nominar para eliminar a otro de sus compañeros el próximo domingo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE