Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Beligoy  duro: "Están hablando de matar a un árbitro; es momento de decir basta"

Beligoy  duro: "Están hablando de matar a un árbitro; es momento de decir basta"
4 de Octubre de 2022 | 10:02

 

El Secretario General de la Asociación Argentina de Arbitros, Federico Beligoy justificó los términos del duro comunicado emitido por la entidad en las últimas horas luego de las críticas realizadas contra los jueces por distintos clubes de primera división del fútbol argentino.

El jefe de los referís explicó los motivos de la decisión de iniciar acciones legales "contra quienes critiquen a los hombres de negro". Concretamente Beligoy advirtió que "Están hablando de matar un árbitro, publican teléfonos y direcciones; es el momento de decir basta".

Después del polémico comunicado que emitió la Asociación Argentina de Arbitros (AAA), el secretario general de la entidad y también director nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, rompió el silencio y le agregó duros conceptos a una polémica que crece.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla