Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El Conicet La Plata lanzó una búsqueda laboral para un área especializada

El Conicet La Plata lanzó una búsqueda laboral para un área especializada
4 de Octubre de 2022 | 11:57

El CONICET La Plata abrió la convocatoria para incorporar un/a agente de intervención para cumplir tareas en su Espacio de Atención de Violencia Laboral y de Género y en el área de Bienestar del Departamento de Recursos Humanos. La búsqueda está orientada a licenciados/as en psicología, preferentemente con orientación en psicología laboral (no excluyente), que cuenten con cursos de posgrado en temáticas referentes a género, diversidad y derechos humanos; experiencia laboral en el área; excelente trato con el público; y manejo de PC y herramientas como Word y Excel.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo viernes 14 de octubre. Las postulaciones se recibirán por correo electrónico, con el asunto “Agente de Intervención/Área de Bienestar RRHH”, a la casilla rrhh-cct@laplata-conicet.gov.ar, a la que se deberá enviar en un mismo documento PDF el Curriculum Vitae (CV); copia del último título alcanzado y del DNI; y una carta de presentación.

El objetivo de la incorporación es que el/la agente colabore con la institución en la construcción de ambientes libres de violencia laboral y de género, y en la implementación del “Protocolo de actuación para la prevención, difusión y capacitación en situaciones de violencia en ambientes de trabajo”, así como en la construcción de condiciones de equidad entre las/os agentes que trabajan en el organismo.

Entre las tareas a realizar, se encuentra la escucha, contención y/u orientación de personas que forman parte de los diferentes estamentos del CONICET y atraviesen situaciones de violencia laboral y/o de género como así también otras condiciones de vulnerabilidad; el diseño y acompañamiento de estrategias de intervención vinculadas a las situaciones consultadas; la preparación de informes y notas referentes a sus tareas principales, y el seguimiento de las situaciones de violencia y de vulnerabilidad por las que se consulta; la articulación con otras instituciones, organismos y/o espacios de género para la implementación del Protocolo; y la colaboración en el diseño y armado de estrategias de comunicación, capacitación y divulgación para la prevención de situaciones de violencia laboral y/o de género en el marco del Protocolo. Asimismo, deberá colaborar con el departamento de Recursos Humanos del CONICET La Plata en la construcción de ambientes laborales en condiciones de equidad y buen clima laboral.

Cabe destacar que la contratación será bajo contrato Artículo 9 de la Ley 25.164, con una carga de 8 horas diarias (40 semanales) de lunes a viernes, con un sueldo acorde al nivel y grado de contratación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla