Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Bombazo mundial: afirman que "el 1 de julio de 2023, Messi será jugador del Barcelona”

Bombazo mundial: afirman que "el 1 de julio de 2023, Messi será jugador del Barcelona”
4 de Octubre de 2022 | 14:22

Una periodista argentina vinculada a la prensa de Cataluña lanzó hoy un tuit que fue un verdadero bombazo para el mundo del fútbol y que, sin dudas, está dando la vuelta del mundo y ha generado una necesidad de precisiones respecto a lo que afirmó.

Lisa y llanamente, la comunicadora, Verónica Brunatti, escribió que el “1 de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça”.

Cabe remarcar que Leo Messi y su club actual, el PSG, comenzaron con las tratativas sobre su futuro. Como es sabido, la Pulga tiene contrato hasta mediados de 2023 y la idea con el club parisino sería renovarle por uno o dos años más. 

No obstante, si lo que señaló Brunatti es cierto, la salida de Messi del equipo parisino se anticiparía, no a su contrato actual, sino a las expectativas que se han comenzado a generar a partir de lo que sería la posible renovación en el PSG.

Lo cierto, es que el texto en la red social del pajarito sonó como una estruendo en Francia, España y, por supuesto, en Argentina. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla