Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Operativo policial contra las caravanas de motos

Operativo policial contra las caravanas de motos
4 de Octubre de 2022 | 15:38

La Policía realizó en Quilmes y en Berazategui un operativo de prevención para evitar las caravanas de motos que preocupan a los vecinos por el riesgo vial y para la seguridad, ya que muchas terminan con robos «piraña» y otros hechos delictivos.

Móviles policiales y Patrulla Motorizada de la Provincia de Buenos Aires se parapetaron en distintos puntos estratégicos para poder secuestrar motos en caso de ser necesario, y generar la disuasión de las «caravanas motoqueras».

En Quilmes, el operativo se montó en dos zonas: el Triángulo de Bernal (correspondiente a la comisaría Segunda) y el Parque Lineal (de la Comisaría Octava). En Berazategui, los oficiales se instalaron en distintos puntos correspondientes a la Comisaría Segunda y la Tercera.

El mega operativo de seguridad se llamó “Prevención y disuasión de desplazamientos en caravana de moto vehículos / secuestro de motos”, y estuvieron involucrados decenas de oficiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla