Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Grave denuncia de Angelina Jolie: acusó a Brad Pitt de "estragular" a uno de sus hijos

Grave denuncia de Angelina Jolie: acusó a Brad Pitt de "estragular" a uno de sus hijos
4 de Octubre de 2022 | 21:03

Una grave denuncia pesa sobre Brad Pitt por parte de su ex esposa, Angelina Jolie. La estrella acusó al padre de sus hijos de estrangular a uno de ellos, golpear a otro y agredirla físicamente. 

Estas acusaciones vienen de larga data. Todo comenzó en 2016, después de un viaje desde Niza a Estados Unidos en avión privado donde se habría llevado a cabo una violenta pelea entre los actores que finalizó con dos de sus hijos sorteando golpes, según la versión de la famosa. 

La página Page Six logró acceder a la contrademanda que Jolie le impuso a su ex pareja. Allí se detalló, a través del abogado de ella, que Brad Pitt “estranguló a uno de los niños, golpeó a otro en la cara, agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió”.

Luego habría volcado bebidas alcohólicas sobre los menores de edad, por lo que la madre se metió para tirarse sobre el famoso y detener el hecho. En este marco, el actor de “Había una vez en Hollywood”, se habría tirado sobre la parte trasera de los asientos del avión y “lastimó la espalda y el codo” de su pareja. 

Ante esta situación, el resto de los hijos intentó intervenir para frenar las agresiones y ahí fue cuando ocurrió el supuesto estrangulamiento y golpes contra los menores: “Algunos de los niños le suplicaron al padre que se detuviera”.

Estas denuncias llegaron de la mano con el pedido de divorcio, que se llevó adelante poco después. A causa de esto, el FBI investigó al reconocido actor pero nunca presentó cargos. Desde su entorno aseguran que solo es una maniobra para dejarlo “mal parado” ante la prensa.

Por ello es que la famosa decidió presentar de forma anónima un pedido para saber por qué el organismo de seguridad no tomó en cuenta su denuncia. El abogado que la defiende considera que “es una causa probable de un delito federal”.

Vale recordar que la pareja ya divorciada tuvo a Madoxx de 21 años, Pax de 18, Zahara de 17, Shiloh de 16 y los mellizos Vivienne y Knox de 14 años. Por los menores de edad, aún hay un litigio para pelear por su custodia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla