Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Con actividades en la UCR provincial

Stolbizer visita La Plata en medio de especulaciones

Stolbizer visita La Plata en medio de especulaciones

Margarita Stolbizer

4 de Octubre de 2022 | 03:32
Edición impresa

La diputada nacional y referente del GEN Margarita Stolbizer prepara para los próximos días una visita a nuestra ciudad que ya es interpretada en el clima político como un virtual desembarco de su figura en la Provincia, de cara a las próximas elecciones.

La figura de la legisladora se ve envuelta en una serie de especulaciones de carácter electoral, especialmente porque entre las actividades que, según trascendió, realizará en La Plata, se encuentra la visita a la sede del Comité Provincia de la UCR, invitada por su titular, Maximiliano Abad.

En algunos sectores del radicalismo provincial se ilusionan con la posibilidad de que la fundadora del GEN, cercana políticamente al diputado Facundo Manes, retorne a las filas puras de la UCR. Dicen que esa idea está entre las que cunden en torno a las actividades que realizarán en nuestra ciudad, entre las que también surgen la de una eventual candidatura por la Provincia.

Stolbizer ocupa actualmente una banca de diputada nacional, cuyo mandato se vence recién en 2025, lo que -reflexionan en ámbitos del radicalismo bonaerense- no le quita posibilidades a encarnar una eventual candidatura, aunque el cargo al que esas voluntades la postulan se encuentre aún más lejos de lo concreto.

Según los organizadores, la movida sería el jueves e incluiría a otros dirigentes del radicalismo local y provincial, así como a referentes del GEN de La Plata, como Gastón Crespo.

Sin embargo, había dudas sobre si alguna de las actividades que diagraman incluirán al intendente, Julio Garro, un interrogante que quedó sin respuesta luego de las críticas que Manes lanzó el domingo a la noche sobre el líder del PRO, Mauricio Macri y que habría generado cierta incomodidad en los sectores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla