Una multitud festejó un nuevo triunfo del campeón Belgrano

Edición Impresa

Con goles de Alejandro Rebola, en el primer tiempo, y de Francisco Oliver y Joaquín Susvielles, en la etapa complementaria, Belgrano goleó por 3-0 a Chacarita y extendió el festejo que comenzó en la fecha anterior, tras asegurar el ascenso a Primera División.

El partido correspondió a la penúltima fecha de la Primera Nacional y se desarrolló en el estadio Mario Alberto Kempes, colmado por 60 mil personas que le brindaron al equipo cordobés, que dirige Guillermo Farré, un recibimiento fantástico.

Antes, Nueva Chicago venció 2-1 a Quilmes, en Defensores de Belgrano, y aseguró la permanencia en la categoría. Franco Bustamante y Brian Guerra marcaron para el equipo dirigido provisoriamente por Maximiliano Rama, que ganó después de 17 fechas. Mariano Pavone descontó para el “Cervecero”.

El encuentro se desarrolló a puertas cerradas por la sanción que pesa sobre el club de Mataderos tras los incidentes registrados en su estadio el 12 de septiembre, en la caída 3-2 ante Almagro. La victoria le permitió a Chicago colocarse en el 33er, lugar, con 32 puntos. Y con la derrota de Santamarina le escapó definitivamente al descenso.

En otro partido, Deportivo Riestra y Brown de Puerto Madryn empataron 1-1. Con este resultado, Riestra se mantiene en zona de clasificación al Reducido para el segundo ascenso.

Gonzalo Urquijo abrió el marcador para el conjunto patagónico y Eric Tovo igualó para la formación del Bajo Flores.

 

Belgrano
Chacarita

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE