Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Se normalizó a la tarde

Un bloqueo en la Línea 202 afectó a unos 50 mil usuarios

4 de Octubre de 2022 | 04:00
Edición impresa

Más de 50.000 usuarios de la Línea 202 tuvieron dificultades para acceder al servicio de esa línea de transporte por un medida de fuerza que incluyó un bloqueo en la Línea. Según comunicaron desde la empresa La Unión, se trató de un impedimento para que las unidades salieran de la terminal, llevado a cabo por un grupo de personas “ajenas a la empresa”.

Por parte de los trabajadores del servicio de transporte, confirmaron durante la mañana que el paro sería por tiempo indeterminado hasta que las autoridades de la empresa se abrieran a mantener un diálogo. “Siguen desobedeciendo la disposición de la justicia y del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires”, argumentaron desde el sector gremial, referido a una reincorporación que pidieron en la jornada de ayer.

Finalmente, tras algunas horas de interrupción, desde la empresa de transporte La Unión, informaron que se levantó el paro “tras el bloqueo realizado por ajenos a la empresa”. Respecto al restablecimiento del servicio, indicaron que “los recorridos serán cubiertos en su totalidad, volviendo a la normalidad las frecuencias” en el transcurso de la jornada.

A través de un comunicado oficial, en el que se confirmó el levantamiento de la medida de fuerza, desde la compañía de transporte apuntaron contra las “personas ajenas” que impidieron que las unidades partieran desde calle Montevideo y 52. “La medida fue denunciada ante la Justicia, quien deberá resolver el proseguir de las acciones”, detallaron.

El gremio que hizo el reclamo se identificó como UCRA. Fuentes consultadas por este diario indicaron que no está enrolado en UTA y tampoco tiene representatividad dentro de la empresa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla