Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |Según los vecinos, llevan casi 2 meses de quejas
Reclaman por una “laguna” en Meridiano V

Reclaman por una “laguna” en Meridiano V

La pérdida de agua ganó la vereda en 15 entre 70 y 71 Nº 1886/ el dia

4 de Octubre de 2022 | 04:01
Edición impresa

Los vecinos de la zona de Meridiano V, reclamaron por una pérdida de agua que generó una laguna en la vereda de 15 entre 70 y 71 y provoca problemas en la presión del servicio de agua en el barrio.

Los usuarios remarcaron que “el reclamo ante la empresa Aguas Bonaerenses se realizó el 8 de agosto pasado, y desde entonces, a cada momento, se hacen reiteradas quejas para exigir una solución”.

Además del derroche en la vereda y la destrucción de las baldosas, directamente los peatones no pueden transitar y tienen que bajar a la calle, con el peligro que eso genera para los vecinos del barrio y de quienes visitan la zona.

El reclamo fue realizado por la cañería rota en calle 15 Nº 1886, entre 70 y 71, y aseguran que fueron varios los llamados que se realizaron a la empresa.

“No se sabe que están esperando para reparar este problema que tiene serias consecuencias en el barrio”, dijo una usuaria sobre el inconveniente que persiste desde hace casi dos meses.

Por el paso del tiempo, describen los usuarios de ese sector de Meridiano V, también se formó verdín, que es muy peligroso, por eso casi nadie se atreve a pasar por el lugar. “Cambia de vereda o va por la calle para esquivar la laguna que se generó”, describieron los vecinos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla