TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Reclaman por una “laguna” en Meridiano V

La pérdida de agua ganó la vereda en 15 entre 70 y 71 Nº 1886/ el dia

Por Redacción

Los vecinos de la zona de Meridiano V, reclamaron por una pérdida de agua que generó una laguna en la vereda de 15 entre 70 y 71 y provoca problemas en la presión del servicio de agua en el barrio.

Los usuarios remarcaron que “el reclamo ante la empresa Aguas Bonaerenses se realizó el 8 de agosto pasado, y desde entonces, a cada momento, se hacen reiteradas quejas para exigir una solución”.

Además del derroche en la vereda y la destrucción de las baldosas, directamente los peatones no pueden transitar y tienen que bajar a la calle, con el peligro que eso genera para los vecinos del barrio y de quienes visitan la zona.

El reclamo fue realizado por la cañería rota en calle 15 Nº 1886, entre 70 y 71, y aseguran que fueron varios los llamados que se realizaron a la empresa.

“No se sabe que están esperando para reparar este problema que tiene serias consecuencias en el barrio”, dijo una usuaria sobre el inconveniente que persiste desde hace casi dos meses.

Por el paso del tiempo, describen los usuarios de ese sector de Meridiano V, también se formó verdín, que es muy peligroso, por eso casi nadie se atreve a pasar por el lugar. “Cambia de vereda o va por la calle para esquivar la laguna que se generó”, describieron los vecinos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD