Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |EN 13 ENTRE 57 Y 58
Un repartidor capturó a un ladrón que quiso asaltarlo

4 de Octubre de 2022 | 04:55
Edición impresa

Un adolescente de 17 años fue detenido en las últimas horas acusado de intentar asaltar a un repartidor mediante intimidación con arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron que el hecho de inseguridad aconteció en 13, entre 57 y 58, cuando un joven de 29 años que se desempeña en la aplicación denominada “Rappi” se encontraba a punto de entregar un pedido.

Fue en ese marco que el delincuente lo abordó y tras apuntarlo con un revólver le exigió que le entregara la recaudación.

Lejos de acatar la orden del delincuente, el trabajador golpeó al sujeto y lo puso en fuga.

Pocos fueron los metros que pudo andar el sospechoso ya que al llegar a la esquina de 13 y 57 la víctima lo interceptó y redujo hasta que se hicieron presentes efectivos de la comisaría novena al lugar.

En dicha dependencia policial, mediante un cruce de datos se comprobó su identidad y su condición de menor de edad por lo que fue entregado horas después a sus tutores. De todas maneras, quedó imputado en una causa por tentativa de robo que quedó en manos del fuero juvenil.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla