Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |EN 12 Y 66
Aprovechó un choque para robar el celular de una víctima

Aprovechó un choque para robar el celular de una víctima
4 de Octubre de 2022 | 04:56
Edición impresa

Una situación insólita se vivió ayer durante un accidente de tránsito ocurrido en 12 y 66, cuando un sujeto se acercó al lugar para intentar robarle el celular a una de las víctimas.

La mujer a bordo de una moto se llevó la peor parte, al impactar con una camioneta Eco Sport. La colisión le generó heridas y tuvo que ser asistida por el SAME La Plata, para luego ser trasladada al Hospital Gutiérrez.

Sin embargo, lo inhóspito ocurrió cuando un sujeto que pasaba por el lugar se aprovechó de la situación, se acercó, abrió la camioneta involucrada en el accidente, y robó un teléfono celular, propiedad de la protagonista del choque.

La situación fue detectada por los agentes de la Guardia Urbana de Prevención Municipal (GUP), quienes fueron los primeros en llegar a la escena, contener a las víctimas y pedir intervención del personal médico.

En momentos que se encontraban reordenando el tránsito tras el accidente, advirtieron que un sujeto ingresó en actitud sospechosa al vehículo por lo procedieron a retener al sujeto, y posteriormente dar aviso a la Policía.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla