Aprovechó un choque para robar el celular de una víctima

Edición Impresa

Una situación insólita se vivió ayer durante un accidente de tránsito ocurrido en 12 y 66, cuando un sujeto se acercó al lugar para intentar robarle el celular a una de las víctimas.

La mujer a bordo de una moto se llevó la peor parte, al impactar con una camioneta Eco Sport. La colisión le generó heridas y tuvo que ser asistida por el SAME La Plata, para luego ser trasladada al Hospital Gutiérrez.

Sin embargo, lo inhóspito ocurrió cuando un sujeto que pasaba por el lugar se aprovechó de la situación, se acercó, abrió la camioneta involucrada en el accidente, y robó un teléfono celular, propiedad de la protagonista del choque.

La situación fue detectada por los agentes de la Guardia Urbana de Prevención Municipal (GUP), quienes fueron los primeros en llegar a la escena, contener a las víctimas y pedir intervención del personal médico.

En momentos que se encontraban reordenando el tránsito tras el accidente, advirtieron que un sujeto ingresó en actitud sospechosa al vehículo por lo procedieron a retener al sujeto, y posteriormente dar aviso a la Policía.

 

 

 

Robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE