Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |FUE HALLADO EN SU CASA DE 20 ENTRE 527 Y 528
Investigan la muerte de un hombre en Ringuelet

Investigan la muerte de un hombre en Ringuelet

Juan Pablo Lombardi (35)

4 de Octubre de 2022 | 04:59
Edición impresa

Consternación y sorpresa en un barrio de La Plata por el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda ubicada en 20, entre 527 y 528. El lamentable suceso ocurrió durante la tarde de ayer, y fue confirmado por fuentes oficiales a EL DIA.

Según detallaron los voceros, el cuerpo del hombre de 35 años, identificado como Juan Pablo Lombardi, fue encontrado sin signo vitales en el interior del domicilio, con un cable atado en su cuello. También registraba golpes en la frente.

Fue su pareja quien halló a la víctima tendida en el suelo. Rápidamente, alertó al 911 y los efectivos de la comisaría 11ª acudieron al lugar.

Minutos más tarde arribaron los peritos de la Policía Científica, que se encuentran abocados a la investigación, para recabar datos y esclarecer el hecho que dejó conmocionado a todo el barrio.

Asimismo, una de las fuentes judiciales a cargo de la pesquisa mencionó a EL DIA que finalmente la autopsia se realizará esta mañana. Según confirmaron, la operación será llevada a cabo por tres médicos distintos. La principal hipótesis señala que se trató de un suicidio, sin embargo, no se descartan otras teorías, incluida la de homicidio, ya que hay algunos indicios hallados en el lugar que despertaron “dudas” en los investigadores. Una de ellas es el golpe en la frente. Aunque se trató de una herida a primera vista “leve”, podría haber sido producto de la caída, o provocada por un tercero.

En ese contexto, las fuentes también confiaron que “no existen indicios de criminalidad”, y que no tenía signos de defensa en su cuerpo. La causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte”, a cargo del fiscal Martín Almirón, titular de fiscalía en turno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla