Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |POR LA MUERTE DE UNA FINALISTA DE LA COMPETENCIA
Tragedia y conmoción en los Juegos Bonaerenses

Tragedia y conmoción en los Juegos Bonaerenses

La víctima era finalista en la competencia de danzas folklóricas / Web

4 de Octubre de 2022 | 05:00
Edición impresa

La muerte de una mujer de 39 años, finalista en la competencia de Danzas Folklóricas de los Juegos Bonaerenses, generó una gran conmoción. Su fallecimiento se produjo tras haber sufrido una caída en el hotel donde se alojaba en Mar del Plata.

Se trata de Graciana Idiart, quien sufrió un “politraumatismo craneoencefálico grave e irreversible”, según el parte médico del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende”.

La noticia fue confirmada a través de la web oficial: “Desde la organización de los Juegos Bonaerenses, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, la Subsecretaria de Deportes y el Instituto Cultural acompañamos a la familia, profesores y amigos en este difícil momento y continuamos a disposición”, señalaron.

“Lamentamos comunicar que este domingo 2 de octubre una de las participantes de las finales, oriunda de Belgrano y representante de la delegación de Castelli, falleció luego de haber sido internada tras sufrir una caída en el hotel donde se alojaba”, cerraron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla