Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |ARMADOS, GATILLARON Y SE ROBARON UNA MOTO

Chofer y héroe: intervino en un ataque motochorro

Ladrones asaltaron a un grupo de empleados en la puerta de su trabajo, pero el conductor de la línea 307 se atravesó para “ahuyentarlos”

4 de Octubre de 2022 | 05:04
Edición impresa

“Fueron 30 segundos, pero pareció una eternidad”, relató a EL DIA uno de los damnificados de un brutal asalto, donde cinco motochorros armados sorprendieron a un grupo de compañeros que terminaban su jornada laboral y se disponían a volver a sus respectivos hogares.

En un abrir y cerrar de ojos, los delincuentes los golpearon, gatillaron y se robaron varias pertenencias y una moto.

El lamentable hecho pudo haber terminado en una grave tragedia, pero en escena apareció un colectivero que atravesó el micro para “ahuyentar” a los ladrones, que a partir de esta maniobra se dieron a la fuga.

Todo sucedió a las 19.15 horas de ayer. El grupo de compañeros de trabajo se encontraba cerrando la concesionaria ubicada en la esquina de 43 y 31.

“Si el colectivero no hubiese hecho esa maniobra, no sé que habría pasado”, relató el dueño de la motocicleta que fue sustraída por los motochorros.

Según indicaron, y tal como se puede observar en las cámaras de seguridad que accedió EL DIA, los ladrones interceptaron a sus víctimas en un abrir y cerrar de ojos.

Una vez que descendieron de sus rodados, a punta de pistola amedrentaron y llevaron adelante el terrible robo.

“Nos apuntaron primero, luego a un amigo le dieron un culatazo, a otro una piña, y patadas”, señalaron.

Asimismo, indicaron: “Gatillaron varias veces, pero no salió la bala. Nos pedían plata, celular, todo lo que teníamos. Es un milagro que estemos todos vivos”.

Cuando los motochorros se hicieron de la moto -un rodado marca Honda XR 250 modelo 2010-, un micro de la línea 307 que circulaba por la Avenida 31 volanteó hacia un costado y se subió a la vereda, con la intención de detener el asalto.

“La verdad que nos salvó, no sabemos que más habría pasado, porque se pusieron violentos y no se iban. Cuando el micro se mete, escapan. Uno por el lado de Los Hornos en contramano y los otros por 31”, revelaron.

Por estas horas, los damnificados ya realizaron la denuncia correspondiente y esperan que se pueda dar con la moto robada a través de las imágenes que fueron captadas en las cámaras de seguridad. Al cierre de esta edición, los asaltantes eran intensamente buscados por la Policía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla