Milei habló de “aventura suicida” y cargó contra el kirchnerismo
Las verdulerías se expanden y ya hay tensión con los almacenes
Muerte por salmonella: tercera clausura y más datos reveladores
BTS en La Plata: todo lo que se sabe de la llegada de los reyes del K-pop
El amigo de Adorni le escribió a una testigo mientras declaraba
La UCR quiere asegurarse los fondos que prometió Kicillof a los municipios
Un profesor agredió a estudiantes libertarios en una Universidad
Nina cumplió 100 años y lo celebró junto a su familia en Villa Elisa
No habrá adelanto de pago para los docentes: les toca el jueves 9 de abril
“Te vamos a cortar los dedos”: otro asalto que metió miedo en La Plata
“Yo nunca lo toqué”: habló uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa
Ingresaba a su casa y fue abordado por ladrones armados en Etcheverry
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los planes en torno a la Selección argentina que afrontará el Mundial de Qatar también involucrará a las esposas de los futbolistas convocados. Verónica Miele, marketing manager del seleccionado albiceleste, ya lleva varias semanas viajando por Europa para reunirse con las familias de los posibles integrantes del grupo comandado por Lionel Scaloni.
No se quiere dejar nada atado a la improvisación y el grupo familiar de cada futbolista también interesa a la gente que está detrás del seleccionado nacional.
Una nota periodística difundida hoy da cuenta de las entrevistas cumplidas en diferentes puntos de Europa, en los domicilios particulares de los hombres que tendrán a su cargo defender los colores futbolísticos del país.
De ese modo, Verónica Miele, empleada de la Asociación del Fútbol Argentino, lleva varias semanas yendo y viniendo del Viejo Continente. Se trata de una de las dos mujeres que suelen formar parte de las delegaciones albicelestes del plantel masculino de mayores, junto a Antonia Farías, integrante del equipo de cocina.
La información periodística al respecto da cuenta de que la citada experta en marketing se ha transformado en el nexo con las esposas o novias de los jugadores, a las que visitó en sus casas para ponerse a disposición de cara al Mundial, asesorarlas con cuestiones logísticas o, simplemente, prestarles el oído para sugerencias.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes: Quatrocchi mete mano para ir a jugar al Monumental
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí