Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jairo reaparece luego de su internación: "Superé un problema muy grave"

Jairo reaparece luego de su internación: "Superé un problema muy grave"
5 de Octubre de 2022 | 13:49

Sabido es que, Jairo debía presentarse este sábado en el Luna Park para celebrar sus 50 años en la música, pero tuvo que suspender el esperado concierto por un problema de salud que derivó en una internación en la Clínica Favaloro, donde permaneció en observación (hasta el domingo a la tarde), cuando fue dado de alta.

Horas antes del esperado recital, su entorno comunicó desde la cuenta oficial del músico en Instagram, la decisión de suspender el espectáculo por el problema de salud del cantante: “Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud. Pronto les compartiremos más información. Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre”, rezaba el mensaje.

Así el afamado cantante explicaba la situación: “Quería decirles que superé un problema de último momento muy fuerte y grave que nos obligó a suspender la función en el Luna Park. Una función que yo esperaba con tanta ansiedad y alegría. Por suerte hemos encontrado una fecha para sustituir (la que estaba pautada) para el hacer el concierto el domingo 13 de noviembre”, expresó en la primera parte de la filmación sin dar mayores detalles de lo sucedido.

“Quiero agradecer a la producción, a los músicos y a los invitados que habían ensayado mucho. A los técnicos y a la gente del Luna Park, se han portado maravillosamente bien”, agregó.

“La verdad que yo fui al Luna Park, probé y mi hijo Yaco tomó la decisión de no hacer el show, una decisión que obedecí enseguida. Los médicos me comentaron después que era una buena decisión (de suspender). Estoy muy triste por esto, pero el 13 noviembre estaremos para hacer el concierto, les mando un abrazo muy grande, los quiero mucho y gracias por la comprensión”, concluyó el cantautor.

Finalmente recordamos que, en la tarde del domingo y tras realizarle los estudios médicos de rutina, Jairo fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio. La presentación que tenía previsto ofrecer el sábado 8 de octubre en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz no sufrió cancelación ni postergación alguna.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla