Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Con Feinmann y L-Gante, la Chiqui Legrand prepara una mesaza picante

Con Feinmann y L-Gante, la Chiqui Legrand prepara una mesaza picante
5 de Octubre de 2022 | 17:26

Mirtha Legrand volvió con más fuerza que nunca y con ganas de generar polémica, en base a los invitados de esta semana. Es que para el sábado por la noche que se viene, la conductora invitó a compartir su mesaza a Eduardo Feinmann y L-Gante, entre otros.

Se sabe que el periodista es un ferviente crítico de los movimientos que rodean al estilo musical que representa L-Gante, por lo cual, cualquier cruce existente entre ellos resonará en todo el país. Pero no es todo, las sorpresas siguen. 

Es que después de cinco años y un enojo de por medio, la Chiqui Legrand volvió a invitar a Marina Calabró para hacer las paces. Será la hermana de Iliana Calabró la que dará el primer paso para una disculpa que espera hace cinco años.

Como tiene acostumbrado a su público, Mirtha Legrand no dejará pasar el momento de recordar lo ocurrido entre ellas. La mesa la completará Luciana Salazar y el marido de Pampita, Roberto García Moritán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla