archivo
Choque en 7 y 47: motociclista quedó debajo de un micro y está grave
Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
Estudiantes quiere volver al triunfo y el Cacique festejar en UNO: formaciones, hora y TV
Tres facultades más de la UNLP eligieron decano y avanza el cronograma electoral
“Deslomado-gate”: reclaman ampliar la investigación, ¿hubo otras parejas?
El juicio por Johana Ramallo: su mamá se descompensó en plena audiencia
La Fiesta Regional del Maíz, este sábado en la Colonia Urquiza
Estudiantes ya palpita la Copa Libertadores: se confirmaron todos los clasificados
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Daniela Celis sin filtro: habló del “tamaño” de Thiago Medina y desató un momento explosivo en vivo
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
Comienza la inscripción al Examen de Residencias de Salud para la Provincia
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Colapinto se dio con un látigo tras clasificar 16º: "Estoy un poco perdido"
El platense Adorni, entre el error por la palabra “deslomarse” y el amigo periodista que lo complicó
Las 10 empresas de medicina prepaga que el Gobierno dio de baja
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Anses difundió el cronograma de pago de haberes de octubre para jubilados y pensionados, asignaciones y Desempleo.
El calendario de pagos de jubilaciones y pensiones mínimas es el siguiente: DNI terminados en 0, el 12 de octubre; terminados en 1, el 13 de octubre; terminados en 2, el 14 de octubre; los que terminan en 3, el 14 de octubre; los finalizados en 4, el 17 de octubre; terminados en 5: 18 de octubre; los que finalizan en 6, el 19 de octubre; los terminados en 7, el 20 de octubre; los terminados en 8, el 21 de octubre; y los que finalizan en 9, el 24 de octubre.
Jubilaciones y Pensiones que superan los haberes mínimos: DNI terminados en 0 y 1: 25 de octubre; terminados en 2 y 3: 26 de octubre; terminados en 4 y 5: 27 de octubre; terminados en 6 y 7: 28 de octubre; terminados en 8 y 9: 31 de octubre.
Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminados en 0: 12 de octubre; terminados en 1: 13 de octubre; terminados en 2: 14 de octubre; terminados en 3: 17 de octubre; terminados en 4: 18 de octubre; terminados en 5: 19 de octubre; terminados en 6: 20 de octubre; terminados en 7: 21 de octubre; terminados en 8: 24 de octubre; terminados en 9: 25 de octubre.
Asignación por Embarazo: DNI terminados en 0: 11 de octubre; terminados en 1: 12 de octubre; terminados en 2: 13 de octubre; terminados en 3: 14 de octubre; terminados en 4: 17 de octubre; terminados en 5: 18 de octubre; terminados en 6: 19 de octubre; terminados en 7: 20 de octubre; terminados en 8: 21 de octubre; terminados en 9: 24 de octubre.
Asignación por Prenatal y Maternidad: DNI terminados en 0 y 1: 12 de octubre; terminados en 2 y 3: 13 de octubre; terminados en 4 y 5: 14 de octubre; terminados en 6 y 7: 17 de octubre; DNI terminados en 8 y 9: 18 de octubre.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Quejas por falta de tarjetas SUBE: refuerzan la venta online contra los sobreprecios
LE PUEDE INTERESAR
El colegio de Veterinarios lanzó otra edición de un concurso fotográfico
El subsidio por Desempleo, se pagará con el siguiente esquema: DNI terminados en 0 y 1: 24 de octubre; terminados en 2 y 3: 25 de octubre; terminados en 4 y 5: 26 de octubre; terminados en 6 y 7: 27 de octubre; terminados en 8 y 9: 28 de octubre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí