Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |Un tema que se repite
Protesta y caos vial en el acceso a la Autopista

Protesta y caos vial en el acceso a la Autopista
5 de Octubre de 2022 | 02:34
Edición impresa

Un corte en la rotonda de acceso a la Autopista La Plata-Buenos Aires complicó ayer durante más de dos horas, desde el mediodía, el tránsito en ese sector de la Ciudad.

La interrupción se generó en una protesta que incluyó el piquete como forma de llamar la atención. Así, circular por la zona fue casi imposible.

En ese lapso, para poder ingresar a la Autopista hubo que desviarse hacia la calle 122, para tomar sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, se informó que quienes llegaban a La Plata tenían que tomar la previsión de salir de la autovía a la altura de Villa Elisa, para así entrar a través del Camino Centenario.

Según pudo saberse, la medida de interrumpir el tránsito fue encabezada por militantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y distintas organizaciones sociales.

Además, se enmarcó en una movida nacional que incluyó ollas populares y asambleas bajo el lema “que el ajuste no lo pague el pueblo”.

A eso se sumaron reclamos como el de medidas contra la inflación, control de precios, aplicación de la ley de abastecimiento, bono de emergencia, apertura del Potenciar, ley de “Tierra, Techo y Trabajo” y el rechazo al acuerdo con el FMI, entre otras cuestiones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla