Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Champions league con goles de gio simeone para el napoli y balerdi en marsella

El Inter complicó a Barcelona en partido que se calentó por el VAR

Con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, el equipo italiano ganó por 1-0 en el Giuseppe Meazza y tras el final explotó Xavi Hernández

El Inter complicó a Barcelona en partido que se calentó por el VAR

el turco Hakan Calhanoglu grita el 1-0 del inter frente al barcelona en el giuseppe meazza / AFP

5 de Octubre de 2022 | 03:11
Edición impresa

Inter de Italia, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, derrotó 1-0 al Barcelona de España y se posicionó en el segundo lugar del Grupo C de la Champions League. El turco Hakan Calhanoglu marcó el gol de la victoria en el Giuseppe Meazza de Milán, en un encuentro donde el VAR intervino en el empate parcial de Pedri para el equipo catalán (anulado por fuera de juego), pero no lo hizo en la jugada donde el defensor neerlandés Denzel Dumfries tocó la pelota con la mano en el área y hubiese generado un penal para Barcelona.

El enojo fue elocuente en Barcelona. Su entrenador, Xavi Hernández, fue directo en conferencia de prensa: “Estoy indignado, porque no entendemos nada. Nos quedan tres finales más, dos de ellas en casa”.

Con este resultado, Inter alcanzó los 6 puntos y dejó a Barcelona con 3 y poco margen de error de cara a las próximas jornadas. El grupo C es liderado por Bayern Munich de Alemania (9) que goleó 5-0 a Viktoria Pilsen de República Checa.

En Inter fueron titulares Martínez y Correa, del seleccionado argentino. El “Toro” jugó todo el partido y el “Tucu” fue reemplazado a los 11 minutos del segundo tiempo.

Por el Grupo A, Napoli de Italia, con un gol de Giovanni Simeone, vapuleó a Ajax de Países Bajos, como visitante, por 6 a 1. El “Cholito” convirtió el sexto para el equipo italiano, líder con puntaje ideal.

Ajax, con Lisandro Magallán y Lucas Ocampos como suplente, sufrió una dura derrota que lo complica de cara a la clasificación.

Por la misma zona, Liverpool de Inglaterra derrotó a Rangers de Escocia por 2 a 0, en Anfield, y quedó segundo, a tres del Napoli.

Atlético de Madrid de España, dirigido por Diego (“Cholo”) Simeone, cayó ante Brujas de Bélgica, líder del Grupo B, por 2 a 0, y sufrió su segunda derrota. El equipo del “Cholo”, que tuvo a Nahuel Molina como titular, reúne 3 puntos, igual que Porto de Portugal y Bayer Leverkusen de Alemania. El equipo portugués ganó 2-0.

Por el Grupo D, Olympique de Marsella de Francia, con un gol del argentino Leonardo Balerdi, goleó 4-1 a Sporting de Lisboa de Portugal. En tanto, Frankfurt de Alemania empató sin goles como local ante Tottenham de Inglaterra.

Posiciones

Grupo A: Napoli 9 puntos; Liverpool 6; Ajax 3; Rangers 0. Grupo B: Brujas 9 puntos; Porto, B. Leverkusen y A. Madrid 3

Grupo C: Bayern Munich 9 puntos; Inter 6; Barcelona 3; Viktoria Pilsen 0. Grupo D: Sporting Lisboa 6 puntos; Tottenham y Frankfurt 4; Marsella 3

Grupo E: Milan 4 puntos; D. Zagreb 3; Salzburgo 2; Chelsea 1. Grupo F: Real Madrid 6 puntos; Shakhtar 4; Celtic 1; Leipzig 0.

Grupo G: M. City 6 puntos; B. Dortmund 3; Copenhague y Sevilla 1. Grupo H: PSG y Benfica 6 puntos; Juventus y M. Haifa 0.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla